lunes, 5 de mayo de 2008

pilas

"...no pienses ahora en el tiempo de agujas,
en el tiempo de pobres desesperaciones..."


Acá, limpiando un poco el placard de mi cabeza, aspirando a poder tomar las cosas como hechos sociales (dirían Martín, Déborah y Pablo), y no como el embrollo que hago de ellas. "Todo es puro ruido, siempre es lo mismo". Quiero un montón de cosas, y quiero ir a por ellas, no olvidarlas. Fueron momentos de mucha incertidumbre, pero, qué se yo, deben ser procesos naturales de la edad (?). Lo estoy intentando, eso vale, ¿no? Necesito decantar, deshacerme de todo lo que es nocivo para mis objetivos, para mis metas, para mi psiquis, para mi vida, para mi: para malena.
Venía arriba del ciento dos volviendo de la facu y me encontré pensando otra vez en cosas en las que ya no da pensar, pero no es que "no da" porque "no", no da en serio, no me suman nada, no me aportan nada, me alejan de lo que quiero. O no, el tiempo lo dirá.
Qué cosa el tiempo.
Muerte a la ansiedad, larga vida a los hechos, a hacer algo por nosotros mismos, por uno, en función de uno. En definitiva, si no me ayudo yo, no me ayuda nadie.
Pero bueno, a veces uno se pierde un poco de uno, pero me quiero encontrar, denme un crédito por eso.

12 comentarios:

Roma dijo...

en mi caso ya es ansiedad por la muerte.

me alegra q vos hayas seguido por el buen camino.


besos

Julián Torrado dijo...

Vos sabes que muchas veces me resulta tedioso leer cosas autorreferenciales en blogs ajenos. Es el mal de no hablar de mí mismo por este medio lo que hace que en algunas ocasiones sienta un poquito de rechazo.
No obstante, leí esto que si bien no sé a qué objetos te referís, captó poderosamente mi atención e incluso me gustó.
Asi que para ir cerrando, si querías algún crédito por parte de tus lectores, el mío lo tenes. Dale para adelante, que la vida es corta ...carajo!!

Besos, Chulian.
http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

Prisciii dijo...

diez creditos para sos..
es una etapa tuya muy tuya donde verdaderamente te estas encontrando.. y como dijiste solo vos te podes ayudar... pero con tranquilidad TRANQUILIDAD..sin ansiedad, todo a su tiempo.
sos muy importante para mi y quisiera estar con vos para siempre pero en esta, en esta, no puedo es algo muy tuyo se ve muy claro desde afuera..
te amo sos


sos del medio

lucas dijo...

http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_poema2.php&pid=4892>

Siempre que leo de perdidas me acuerdo de ese poema de Juarroz.
Un abrazo

Akasha! dijo...

Espero ser bienvenida, es la primera vez que comento, pero no la primera vez que te leo.

Estaba pensando en cuales podrian ser para mi aquellas cosas que pensarlas no me aportan, no me son utiles, ni productivas...ni sanas.

Encontre una lista demasiado larga.

Lo bueno de este tipo de posteos es que logran algun tipo de introspeccion, que facilita muchisimo el dialogo con uno mismo.

:)

Pasate a tomar el te cuando quieras, y hablamos de las cosas que nos hacen mal, pero solo un ratito, despues la consigna sera olvidar y poder crecer un poquito mas. :)

Hada de Luna ♥ dijo...

Hola!! y claro que tiene mèrito y mucho, mientras te leía me acordaba de este texto de Galeano:
“De nuestros miedos
nacen nuestros corajes,
Y en nuestras dudas
viven nuestras certezas,
los sueños anuncian
otra realidad posible
y los delirios otra razón,
en los extravíos
nos esperan los hallazgos,
porque es preciso perderse
para volver a encontrarse”

Y lo màs importante es el re encuentro con uno mismo, empezando por desechar lo que no haga bien, ni sume.

Un abraote, muy lindo blog, voy a volver y gracias por tu visita.

Sil ;)

Guille dijo...

Este Galeano mola...

Tenés crédito, hasta recién estuve discutiendo eso, la voluntad es lo más importante, después las cosas se irán dando de a poco, o rápido si tenemos mucha suerte.

Gracias por pasar, y ojalá algún día Dios te bendiga con un pequeñuelo como Guille jajaja

Saludos!

PD: No soy ni gallego ni cristiano, pero tanto "mola" como "Dios te bendiga" me resultaron muy cómicas xD

PD2: Por favor, no a la verificación de pelabras, me pone de la nuca!

principio de incertidumbre dijo...

uno sabe (o no, la verdad) qué cosas te sirve. pero mirá a veces está bueno hacer esos rosques con sí mismo. Porque no se sabe qué devendrá de eso.

Además, sino qué aburrido. Tener toda la cabeza ordenada.

:)

Que ande todo bien.-

Fernando dijo...

Está bueno moverse.
Y por ahí si te ayudan, cuando menos lo esperás.
Saludos

Anónimo dijo...

El tema es que estamos solos.y solo nosotros podemos ayudarnos. Felicitaciones por el intento o lo que sea estes haciendo.

Saludos!!!

Verificación de la palabra: zjajwihm (jajajaja)

Roma dijo...

hola.

roma here.
I've been here all the time.


besos y que estes bien.

Felicidades otra vez x la materia

Anónimo dijo...

Hola!

Como estas Male?

Bueno, llegue a tu blog por un coment en el blog de Sil.

La verdad es que me gusto mucho lo que escibiste.
Es muy sentido. Sincero.
Me senti taaan identificada.
Increiblemente.
Te leia y me leia.
Sobre todo cuando lei esta oracion: " Quiero un montón de cosas, y quiero ir a por ellas, no olvidarlas"
Yo tambien quiero.
Dicen que querer es poder.
Que asi sea para ambas :)
.
.
.

en cuanto a lo de desechar... creo que es lo mas dificil.
Porque antes de desechar hay que reconocer lo desechable. Ubicarlo. Situarlo. Y decidirse a mandarlo al cinturon ecologico.
Complicado?: Si.
Dificil?: Si.
Imposible?: NO.



Besos miles!



Alma.